Después de 14 años dando servicio a toda clase de deportista, podemos decir que hemos generado un método de trabajo, que lejos de alcanzar la perfección, sí que está ayudando a muchos de ellos a conseguir sus metas y sus objetivos deportivos.
A lo largo de este tiempo, también hemos tenido casos de deportistas que por diferentes razones han dejado de trabajar con nosotros, muchos de esos casos era por imposibilidad de poder acceder a nuestras instalaciones (cambio de horarios de trabajo, de residencia, de horarios de entreno, …) y otros porque debido a contratos con equipos debían marcharse a otras ciudades, para poder seguir con sus carreras.
Durante estos 14 años hemos sido testigos de cómo muchos de estos, volvían a nuestras instalaciones para trabajar en periodos de vacaciones o transitorios, debido a una mayor flexibilidad horaria o por su vuelta a casa en periodo de vacaciones. Pero si algo tenemos claro como clave de nuestro método de trabajo, es la continuidad y constancia del deportista la que acaba siendo la clave del éxito.
Es por esos deportistas por los que hace 2 años creamos nuestro sistema de entrenamiento a Gp Everywhere (a distancia) para que cualquier deportista, pueda seguir entrenando con el profesional con el que está normalmente, sin importar dónde esté.
¡Han sido 2 años de desarrollo y creación de un sistema que fuese válido y nos aportase unos resultados iguales a los obtenidos en nuestras instalaciones, y consideramos que por fin lo tenemos!
¿A quién va dirigido?
A todos los deportistas (ya sean profesionales, amateurs o jóvenes) que por diferentes motivos no tengan la posibilidad de acceder a nuestras diferentes instalaciones, incluso como complemento al trabajo realizado en nuestras instalaciones (la combinación de 1 día en global y otro a distancia, es una combinación que está funcionando genial con gente joven).
¿Qué se necesita?
Motivación y ganas de superarse, el resto lo ponemos nosotros. Lejos de lo que se piensa no hace falta un gran espacio para poder hacerlo, ya que hemos diseñado una maquinaria especial para estos casos, pequeña, versátil y transportable en una mochila, para que la movilidad no sea una excusa para no trabajar.
¿Y la maquinaria?
La puede adquirir el propio cliente, o nosotros mismos hemos creado unos packs de material para el servicio a distancia, a precios muy competitivos, para que no sea un inconveniente.
Ahora ya no hay ninguna excusa, puedes seguir con nuestro sistema de entrenamiento allá donde estés.
Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros y te lo contaremos todo.
Don’t try to be perfect, just work to be better.